Centro comercial abre #TiendaVacía para donar a hogares de acogida

La idea de la “Tienda Vacía” ha sido implementada por un grupo de jóvenes voluntarios en el centro comercial Ventura, como centro de recepción de donaciones de ropa y objetos útiles para los hogares de acogida de niños, niñas, adolescentes y ancianos en Santa Cruz de la Sierra, por espacio de un mes.

“El equipo ya está listo para recibir tus donativos de amor. Nuestro objetivo son 3 toneladas de ropa que irán en beneficio de hogares de acogida”, dicen los organizadores. Del 16 de julio al 16 de agosto en el atrio principal de #VenturaMall #TiendaVacíaSCZ#DonarCambiaVidas

La Tienda Vacía del Ventura Mall, que se encuentra ubicado en el Cuarto Anillo de Circunvalación y Avenida San Martín, en la zona noroeste de la ciudad, está recibiendo ropa y calzado para damas, niñas, niños y caballeros, carteras, juguetes, libros, (menos ropa interior). Recalcan que es muy importante que la donación sea con mucho respeto; se trata de regalar productos que estén en buen estado destinados a personas que los precisan y no tienen capacidad de adquirirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *