Taller de crónicas de viaje con Alex Ayala en Santa Cruz

“Un cuaderno de notas y unos buenos zapatos” son las herramientas con las que el cronista Alex Ayala Ugarte da inicio a una nueva versión de su taller de crónicas de viaje que este domingo concluye en Cochabamba y se traslada a Santa Cruz de la Sierra el último fin de semana de agosto de 2017.

Alex Ayala Ugarte, español de nacimiento, boliviano de corazón y por elección, tiene una trayectoria de casi 20 años de trabajo como cronista, editor y colaborador de medios de comunicación internacionales de primera línea como Etiqueta Negra, El País Semanal, Paula, Perfil, Gatopardo, Anfibia, La Tercera, El Puercoespín, entre otros, y medios nacionales como La Razón, Página Siete, El Deber y La Región.  Fue ganador de la beca internacional de periodismo de viaje “Michael Jacobs” en 2015 y sus dos últimos libros, “La vida de las cosas” y “Rigor mortis” (publicados por Editorial El Cuervo) han recibido premios de edición.

 

 

El taller en Santa Cruz está siendo organizado por el periódico La Región y Natura Tours, con certificación avalada por la Universidad Núr.  Para inscripciones y mayor información, adjuntamos el afiche de promoción.  

Un par de días de aprendizaje o actualización periodística para apasionados de la buena lectura y la buena escritura con el mejor cronista del momento en el país. La cita es los días 26 y 27 de agosto en la Universidad Núr. Reservá tu espacio con anticipación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *