Este sábado la Feria Agroecológica de agosto es en el Parque Los Mangales

El sábado 26 de agosto se realiza una nueva versión de la Feria Agroecológica que mensualmente rota por diferentes parques de Santa Cruz de la Sierra. Esta vez será en el Parque Los Mangales de la avenida Beni, entre 4º y 5º anillo, zona norte de la ciudad.

Los productores de verduras orgánicas, cultivadas sin productos químicos, los productores de miel de abeja, los manufacturadores de alimentos sin carnes o libres de transgénicos o procesados, los investigadores y promotores de la la agroecología y otras actividades relacionadas a la vida en comunidad sin agresión a la naturaleza instalan sus mesas de exhibición y ventas una vez al mes, adonde asiste cada vez mayor número de personas interesadas en adquirir estos productos y conocer el desarrollo de tecnologías más amigables, económicas y saludables.

El número de participantes aumenta en cada Feria, incluso se van conformando comunidades de colaboradores que continúan intercambiando experiencias u organizando nuevos eventos en un nicho social y productivo que amplía su horizonte.

La cita, entonces, para conocer novedades de primera mano y proveernos de alimentos naturales es este sábado. ¡A no faltar!

 

Mayor información:  https://plataformaagroecologica.wordpress.com

 

SuperSur Fidalga… ¡Te da más!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *